Presentación

Hace unos cinco años atrás, en una reunión de amigos, abrumados con deudas y cansados de nuestros horarios de trabajo, nos empezamos a cuestionar sobre la necesidad de emprender un negocio. Algo que nos permitiese bajar nuestras horas laborales, mejorar nuestro ingreso, y tener efecto en el tiempo que podríamos tener juntos a nuestras familias.

Luego de muchas ideas, alguien en el grupo dijo: “Creo que el mejor emprendimiento que podemos hacer es irnos de Chile”, todos nos reímos.

Una vez que todos se fueron, porque al día siguiente teníamos que volver a la rutina, con mi esposa nos quedamos pensando en esa nueva idea de emprendimiento y su potencial de éxito, y así comenzó nuestra idea de que “Chao Chile” era la única forma de conseguir nuestros objetivos.

Esta página, usa de base nuestra historia, una historia que quiero compartir con otras familias que al igual que nosotros están cansados del sistema chileno, y por qué no decirlo del sistema Latinoamericano.

No somos patriotas, ni sentimos amor por “la tierra que dejamos” y tampoco somos unos “resentidos porque la vida nos trató mal”. Somos personas que creemos que Chile está mal, y nunca mejorara. Dejando como una única solución el saltar del barco antes que se hunda.

Please follow and like us:
7 comentarios
  1. Nelson Ormeño
    Nelson Ormeño Dice:

    Hola Rod! Espero migean antes de 3-4 años, la tarea recién empieza, pero me siento tan identificado con tu historia, junto a mi señora e hijo nos queremos ir de Chile, como dices creemls que está mal, en realidad no mo creemos, lo sabemos! Seguiré este Blog! De seguro ayudará a guiarnos. Un abrazo

  2. ANDRES BERRIOS
    ANDRES BERRIOS Dice:

    HOLA ESTIMADO,AGRADEZCO DE SOBREMANERA EL TIEMPO INVERTIDO PARA CREAR ESTE BLOG,ES DE UNA AYUDA GIGANTESCA PARA AQUELLOS QUE QUIERAN REALIZAR EL SUEÑO DE MIGRAR DE ESTE CHILE QUE VA DE MAL EN PEOR…UN ABRAZO MAN Y ESTOY ATENTO A TU PUBLICACIONES. SIGUE ASI 😉 !

  3. Angelina
    Angelina Dice:

    Hola a todos, a nosotros nos asaltaron de manera violenta este año, lo cual dejó a mis pequeños hijos muy mal emocionalmente, ya no se atreven a salir cuando el sol se esconde, lloran y por las noches tienen pesadillas. Más que lo material, nos arrebataron en dos minutos todo lo que habíamos logrado como familia. Entonces fue, que decimos con mi esposo emigrar de acá. Algo que nos duele porque involucra dejar tu familia (padres, tíos, amigos) y la estabilidad laboral y económica que hemos logrado.
    Si alguien puede ayudarnos con datos para emigrar a Nueva Escocia, lo agradecería muchísimo.
    Cariños a todos los valientes que salieron de la zona de confort en busca de mejores oportunidades.

  4. Pablo
    Pablo Dice:

    Hola Rod, al igual que tu, con mi esposa llevamos varios años viendo opciones de irnos de Chile, nos dimos cuenta que este pais lo unico que ofrece son deudas y oportunidades en la medida de lo posible. En este momento tenemos visto Quebec, y creeme que tu ayuda ha sido como un cintillo de lana (funda-mental) para nuentro proceso migratorio.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario