Emigrar-en-familia

Por que migrar?

¿Te has cuestionado alguna vez si es normal que nuestras ventanas tengan barrotes?,

¿Te parece normal que tengamos que estar 50 horas a la semana en nuestro lugar de trabajo y otras dos en el taco?,

¿O que nuestros hijos de 3 años tengan que pasar por exámenes de admisión en colegios, donde a su vez debes pagar altas sumas de dinero para que reciban algo que universalmente es un derecho?

¿O que tengas que pagar por salud y educacion?

Si crees que todo eso es normal quédate en tu amado país. También tienes la opción de quedarte “luchando” contra esas injusticias, logrando quizás en un par de generaciones pequeños cambios.

Pero, si al igual que nosotros crees que Chile esta podrido y no mejorará, esta página te ayudará en tu proyecto de huir de Chile en busca de esperanza.

Canada

Hay muchas razones por las que Canadá es uno de los mejores países del mundo.  Primero, Canadá tiene un excelente sistema de salud. Todos los canadienses, trabajadores y residentes permanentes tienen acceso a servicios médicos gratis o a un precio razonable. En segundo lugar, Canadá tiene un alto nivel de educación. Los estudiantes son enseñados por profesores bien entrenados y se les anima a seguir estudiando. Finalmente, las ciudades de Canadá están limpias y eficientemente administradas. Las ciudades canadienses tienen muchos parques y mucho espacio para que la gente viva. Como resultado, Canadá es un lugar deseable para vivir.